EVALÚO LA EXPERIENCIA EN EL AULA.
1. ¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica? ¿Por qué?
Sí, ya que es algo diferente a las otras asignaturas y al trabajar en equipo he conocido mejor a mis compañeros.
2. ¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona tu respuesta.
Sí, porque aprendes de una forma distinta (haciendo mapas mentales, viendo vídeos, etc) y así no es siempre aprenderlo de memoria.
3. ¿Cómo te has sentido? (contigo misma, con tus compañeras, con las profesoras).
En general bien, aunque al principio no estaba agusto con mi grupo pero a lo largo del trimestre nos hemos hecho amigos.
4. ¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué?
Sí, porque es diferente a otras asignaturas y así no es siempre lo mismo.
5. ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué?
Lo que más, trabajar en equipo. Por que al hacer los trabajos aportamos muchas ideas y a la hora de hacerlo, es más cómodo con ayuda y aportaciones de todos.
6. y... ¿lo que menos? Di por qué.
Se me han hecho más densos los mapas mentales porque nunca había hecho uno, pero cuando lo practicamos más todo fue bien.
¿QUÉ HE APRENDIDO? A LO LARGO DEL PROYECTO.
He aprendido...
- Conocimientos: las distintas revoluciones, el Antiguo Régimen, las etapas de las revoluciones, las situaciones sociales, económicas y políticas de la Edad Moderna, etc.
- A hacer: un blog, mapas mentales, una noticia en genial.ly, etc.
- A valorar, sentir: el trabajo en equipo.
Para aprender he utilizado: EddPuzzle, blogger, genial.ly.
He realizado los siguientes trabajos: mapas mentales sobre las distintas revoluciones, un resumen de las eras de las revoluciones, un manifiesto sobre el machismo grupal e individual, un periódico compartido.
Me he sentido...
- Conmigo misma: bien ya que he aportado ideas al grupo.
- Con mis compañeros: bastante bien, porque nos hemos hecho amigos y hemos trabajado muy bien en equipo.
- Con la profesora: en general, bien.
RÚBLICA PARA EVALUAR AL COMPAÑERO.
Paola:
Es responsable con la parte del trabajo asignada: Sí totalmente.
Acepta las opiniones de los miembros del grupo: Sí totalmente.
Es respetuoso y no entorpece el trabajo del grupo: Sí totalmente.
Luis:
Es responsable con la parte del trabajo asignada: Sí totalmente.
Acepta las opiniones de los miembros del grupo: Sí totalmente.
Es respetuoso y no entorpece el trabajo del grupo: Sí totalmente.
Miriam:
Es responsable con la parte del trabajo asignada: Sí totalmente.
Acepta las opiniones de los miembros del grupo: Sí totalmente.
Es respetuoso y no entorpece el trabajo del grupo: Sí totalmente.
Sara:
Es responsable con la parte del trabajo asignada: Sí totalmente.
Acepta las opiniones de los miembros del grupo: Sí totalmente.
Es respetuoso y no entorpece el trabajo del grupo: Sí totalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario